31 de marzo de 2013

A UN AÑO

Marzo 2012... Ese primer sermón que escuche en Fuente de Vida , habiendo asistido con mi hijo.. fue determinante.
   Recuerdo perfectamente el tema, el poder de la Lengua.... y recuerdo perfecto como si todo lo que se estaba diciendo ahi fuera directo para mi...
    Como me mostraste oh Dios que la ruina de mi familia , de mi vida familiar, de mis fracasos los habria labrado con mi propia lengua y mi actitud...
   El sermón continuo y vino la puntilla de la abundancia del corazón haba la boca..Qué había en mi corazón, desde hacia años..que había, como las cadenas de insatisfacción, amargura, frustración venían llevándome a situaciones más y más desesperantes.
    No pude evitar llorar, no pude evitar acercarme al altar y una vez ahí .mandaste el primer ángel .bueno angelita..  Marisela ...ella parecía que me conociera de años, oraba como si mi vida entera estuviera a sus vista, me abrazaba , sentía a través de su mano y sus palabras, tu mano que me consolaba y tu voz que me decia, no estas solas, yo puedo sanar tu corazón.
   Un año ya..un año de caminar firme pese a las pruebas que vinieron después,las personas que se aparecían después de años y me invitaban a volver, las personas que se burlaron de mi, que cuestionaron mi desicion  el amor que creía tener por esa persona que "estaba" conmigo que gran farsa, no de esa persona , sino una farsa que yo me invente..afecto? seriedad? entrega?
Porque humillarme , arrastrarme , anularme, por alguien que ahora sé no me valoraba ni tenia idea de quien era yo , que me lastimaba con sus actitudes y sus rechazos... con esos aires de grandeza que se volvían una parodia..en fin.
    Luego vinieron otros episodios, tu amor cubriéndome, tu voz hablándome, tu amor inundando mi ser, haciéndome sentir y saber que no necesitaba más.

Me levantaste...fui otra vez yo, clara, firme, sana, Nueva Criatura.
     Hoy estuve participando ..la semana mi hijo estuvo participando y así tu cumpliste uno de mis sueños...y así tú me has llevado paso a paso..
    A veces he tenido miedo que esto termine, a veces he tenido miedo de volver atras...pero ahora sé que no hay a donde volver porque el pasado tú lo borraste y que yo estoy donde debo estar y soy lo que dices que soy , y tendré lo que tu dices que tendré  y haré lo que tú dices que haré...solo como dice tu palabra "esfuérzate y sé valiente" he de hacerlo y tomada de tu mano voy.

   Gracias por hacer de mí lo que soy ahora... gracias por darme lo que no merezco...mi confianza esta puesta en tí,,solo ayúdame a esperar y habla a mi vida... muéstrame oh Jehová lo que he de hacer y como..mi vida esta centrada en tí...TE AMO MI DIOS

No hay comentarios: