7 de marzo de 2013

Cumpleaños...



Una vez más la tierra completó para mí un giro mas alrededor del sol, el tiempo se suma y la vida había sido años atrás de diferentes colores y sabores.
Los últimos años se fueron tiñendo de oscuro, en muchos y diversos sentidos, mi vida era más oscura que clara.
La primavera llegaba haciendo florecer las rosas y poniendo ilusiones , puntos de inicio… hubo cosas positivas caminé construyendo, sembrando y cosechando ; no siempre lo mejor ni en abundancia pero “conforme”.
Al llegar el verano el corazón ardía
Con el sol a plomo mi búsqueda se volvió extenuante y desesperanzada
en la múltiple variedad de mis palabras, en el bullicio que era mi vida, en la mezcla de mis rebeldías y de mis ternuras.
“Satisfecha “ por mis logros, enfrentado nuevos retos, saboreando mi labor educativa.
Construyendo críticas, escribiendo ideas y sentires..
Llegado el otoño las hojas inconclusas, flojas y ligeras las llevo el viento, No sin dolor ni sin preguntas intentando conservar la calma y la continuación de la búsqueda de todo y de nada, de algo indefinido que en verdad me llenara.
Luego el Invierno tenaz que caló hasta mi huesos
Cortó la piel, lastimó el alma.la oscuridad crecía y se perdía la esperanza,
Recuerdo esos últimos años con un nudo en la garganta con un vacío en el alma, con los rencores a flor de piel y las heridas profundas que de tanto doler ya no dolían
Una vez mas ha Girado la tierra en torno al sol, pero..
Ahora el tiempo transcurre diferente mis pasos en un nuevo camino se acabo la autosuficiencia, s e acabo la soledad, el vacío, se acabó el dolor y la decepción..Él me tendió su mano… y al fin me tomé de ella fuerte, firme… sanó mis heridas, cambio mis sentimientos, borro el pasado me hizo una Nueva criatura… mi vida recomenzó pese a sumar casi 5 décadas y hoy puedo decir que he nacido de nuevo y nunca como ahora me siento feliz de vivir .
Ahora no estoy sola y, sí, sé que habrá luchas y tribulaciones pero tengo la certeza que de todas ellas me librara Jehová y también ahora sé que el gozo de su salvación no depende de ninguna situación externa sino que es inherente a mi vida, es una dádiva de Dios..entonces hoy puedo decir este sí será un Feliz Cumpleaños

No hay comentarios: