6 de julio de 2012

Perfume a tus pies


Terminando el ciclo... empezando el tiempo de receso, como se aligera el cuerpo y los nervios se destienden, ah el estres nos suelta un poco, duele el cuerpo quizá, tengo mucho sueño y me siento plácida.
   Amo mi trabajo, me encanta, pero  si alguien debe cargar pilas somos los docentes... vaya que trabajar con tanto joven con caracteres, problemáticas, estilos de aprendizaje, actitudes diferentes, es muy desgastante.
    Termina el período y también vienen los cambios a veces las incertidumbres... eso de ir a la oficina de la coordinadora a veces se siente como ir por la sentencia, jajajaj aún más cuando los compañeros te dicen a ver, -toquemosle las golodrinas- o bien , seguro es para darte el finiquito jajajaaj aunque bien sabemos que a todos nos han de llamar a dar nuestra escaneada.
     Por todo eso y sobre todo porque uno mejor que nadie sabe que no solo ha dado el 100% sino a veces un poco maás... es muy grato cuando tu jefe inmediato, quien ademas es una persona ecuanime , centrada, ineligente, buen lider etc.... te dice...
   Que desea aprovechar la ocación para externarte su admiración, su reconocimiento, su complacencia porque eres su trabajadora... las cualidades surgen... si las ven te dices!!y bueno te llenas de alegria y porque no? de  orgullo.
     Es entonces cuando recuerdas que todos tus dones ,son eso ,dones es decir, regalos de Dios, que afortunadamente y gracias a El estas en lo que te gusta hacer, que nunca es poco para mejorar porque hacer lo que haces y hacerlo bien le agrada a El...entonces sumo el reconocimiento por el tiempo que llevo en la institución y todo este ramo de palabras motivantes que me han regalado hoy  y vengo a ponerlas al pie de MI DIOS y decirle...Todo que he sido y lo que soy , todo lo que tengo te lo doy...
   Yo solo quiero hacer tu voluntad!!! Quiero que mi vida sea  para tí...Como perfume a tus Pies.


No hay comentarios: