10 de febrero de 2011

Escribo...


Cuando las tormentas inundan mi alma y parece que voy a naufragar,

Cuando el universo toma un cauce distinto al esperado...
cuando me siento en la cima de la euforia o en el abismo de la pena...
Cuando los buenos pronosticos son rebasados por los negros augurios.
Cuando la nostalgia o la alegria o el amor me invaden...
Cuando la emoción, la ternura o la sin razón me salen al encuentro,
Cuando parece que el alma esta totalmente llena o empieza a vaciarse o a la inversa.
No solo canto, rio o lloro, no solo bailo, grito o me conmuevo, antes que todo eso o mas bien complementando cada emoción, sentimiento o situación... Yo... simplemente Escribo.
Ni bien , ni mal , ni magistralmente ni como parvulo, simplemente escribo y eso me clarifica, me relaja, me define mejor y me regala a mi misma la blanca flor de las palabras.


Flor del desierto
Estrella del amanecer

2 comentarios:

Claus-Monik dijo...

Saludos amiga como siempre un placer leerte. Un abrazo y un beso enorme.

LOVV dijo...

Monik hermosa tanto si leerte espero que estes bien yu que el año traiga maravillas, todas esas que te mereces.
te quiero
Quetzalli