6 de febrero de 2011

Cuál Frío?






"Un corazón cálido puede vencer las inclemencias del tiempo tanto físico como emocional" y creo que finalmente estoy en ese punto.

  y todo esto porque mi ciudad alcanzó desde el jueves pasado temperaturasque no se registraban desde hace casi 50 años y todo se volvió un caos.

Tuberias reventadas y reparadas y vueltas a reventar, automoviles descompuestos, desabasto de gas y energia electrica sobre todo de agua.

   Ninguna de estas situaciones agradable en si misma, pero si didactica pues hubo la oportunidad de valorar lo que tenemos y pensar seriamente en el caos que genera carecer de ello, muy bueno sobre todo para los jovenes de mi ciudad.

     Como responsable de  familia fue desesperante, costo y  angustiante, pero sobre todo logre mirar y agradecer lo que tengo y de lo que muchos otros carecen, hubo momentos como la tercera ocasion que se reparo la tuberia que quise sentarme a llorar, pero dedique tiempo a la meditacion y sobre todo la gratitud y eso me llevo a serenarme y poder enfrentar con mayor optimismo y eficiencia las dificultades.

     Ahora reitero un corazón cálido...

flor del desierto
estrella del amanecer

No hay comentarios: