5 de octubre de 2009

Me llueves


En el centro tibio cobijado de mi alcoba
Iluminada en la noche cómplice en silencio
Con el cuerpo encendido una hoguera,
Me llueves tormenta prodigiosa
Tus boca de lengua exploradora.
Me vistes con tu saliva, arco es mi espalda
Los sonidos del placer y del deseo
Se vuelven una explosión que desgarra la noche
Te pierdes en mi centro con la espalda hacia tu cuerpo
La tormenta de tus manos en mis anchas nalgas frías
Que se tiñen y se encienden complacidas.
Soy un grito llanto jadeo y gemidos
De pasión de dolor de placer correspondido
Te hundes en un ritmo grave, rápido discordante
Mientras devoras espalda y cuello.
Tu sostén al cabalgarme son tus manos en mis pechos
Castigando el pezón negro y vistoso
O también mis cabellos rienda, timón deseo .
Te siento ansioso derramado feliz y lujurioso
Cuando mi carne es presa de tus manos y tus dientes
Tu deseo satisfecho.
Me llueves eres ya mas que tormenta ahora
Tormenta que tortura y da placeres ,
Tormenta que me deja vencida,
Derramada en la cama , desfallecida
Bajo una lluvia nueva de besos caricias y sonrisas.


de quetzalli la estrella del amanecer

No hay comentarios: