26 de octubre de 2009

Yo te pienso


Yo te pienso tú lo sabes:
Con la piel con tus huellas,tus frases
Yo te pienso en las imágenes que dejaste
Y te pienso unas veces
Despacio rabiosa derrotada,
y otras no te pienso ,te revivo
en la entraña,en el pelo,en los aromas.
Yo te pienso tú lo sabes pese al silencio,
Al castigo de tu ausencia y tu desprecio.
Yo pienso en tu voz, en tus ojos
En ese torrente de tu voz que es magia
Castigo y sueño.
Yo te pienso en el anhelo de la entraña,
Del vicio de la entraña,
De la necesidad de la entraña,
Del punzar de las negras flores de mi pecho,
De la humedad que se desprende,
Del centro que responde a tu mensaje escrito,
Dámelo dices y no hay nada que detenga
Mi llama acuosa, mi fuego liquido , mi aroma …
Yo te pienso y mi alma sigue intacta,
Mi cuerpo es un vicioso de por vida
Tu lo sabes y no estas ni estabas ni estarías a extinguirlo.
Yo te pienso y mi pasión sigue viva
Y sabes que te amo , que te busco que te sigo,
Y sabes tmb que soy firmeza carácter genio.
Que no tengo mas que lo que soy en la distancia
Yo te pienso y no se si el egoísmo es mas tuyo que mío
O si mi vacio se llenaría con un quizá
O un mañana.
Jamás te he abandonado
Mi cuerpo se fue, ya no nos tenemos
Mi cabeza y mi corazón están siempre contigo.
Yo te pienso y repito tu veneno,
Yo te pienso y no hay conjuro que me aleje
La realidad me trajo a este punto
Y jamás sabré mentir, mucho menos
A ti te mentiría
Yo te pienso…

de quetzalli (La estrella del amanecer)

No hay comentarios: