9 de mayo de 2009

Falsedad


Por caminos paralelos vamos las espinas, los abrojos, la rosas,que desgarran nuestros pies al andar heridas dejan...heridas que entendimos y curamos pues la esencia es la misma y nos quisimos.
Oi tus penas, te di palabras qiza simples doloridas de experiencias pasadas similares, fui refugio y fotaleza, intente ser guia y ser respuesta.

Desoi la razon que me decia de la falsedad que a cambio de amistad pura y sincera me entregabas por la espalda en una daga larga y fria.

Hoy me acusas de oscuras intenciones , de acciones que ni pensar habria podido, te qiero te respeto y tmb a qien de tu correa tira...

La decepcion inunda mi alma pues nada viene solo y es curioso que el mismo dia que tu pretendes acusarme otros dedos señalan tu traicion y tus mentiras.

De lejos he de mirarte, mal no te deseo, quien no nutre me intoxica, se feliz, que yo tengo lo mio siempre bien habido y no envidio tu fragil felicidad que un dia cercano habras de destruir con tus propias manos inseguras , victima de nada ni de nadie, solo de tu baja autoestima.


quetzalli (la estrella del amanecer)

2 comentarios:

el_hombre_de_azul dijo...

dicen que la defensa, es un buen ataque.....

LOVV dijo...

MIs reflexiones son intimas, ante las personas toxicas prefiero poner distancia y solo decir adios.

Que tenga un dia exclelente.

Un beso rojo desde el otro lado del oceano