4 de mayo de 2009

4 de Mayo

Eres infancia compartida de alegrias y llantos,
es luz tu belleza y tu persona
eres ejemplo a seguir aun siendo mas pequeña
decidida, hermosa bien plantada.
Esa etapa que pasamos juntas
forjadores de caracter y ambiciones
disitintas, únicas ,distantes...
una sangre y sentimientos que nos unen.
En un punto del camino nos reunimos
solidaridad, apoyo y cariño
despues la vida separo nuestos destinos
kilometros , personas, ambientes empleos
lejos, ausentes ,antagonicas.
Cuantas vueltas tuvo que dar la rueda de la vida
para poder ver que seguimos siendo sangre, carne, risas,
comunidad y sentimiento.
En la distanica te quiero y te agradezco
tu presencia comprension y amor sincero.
No tengo flores ni diamantes, ningun obsequio
tengo mis manos para acaricar tu cara tu cabello
tengo mis brazos para apretarte con ellos
tengo una lagrima atorada en la garganta
brotara cuando te diga hoy..te quiero
y tengo mi boca que no es santa ni pura
que este dia aun de lejos posa
en tu cara hermosa un beso
un beso que te comunique lo que para ti deseo
todo el bien del universo en tu persona
tu familia y el retoño
que hoy ilumina tu hogar
y es es tambien motivo de tu vida.

Tu hermana que te qiere...

Quetzalli la estrella del amanecer

No hay comentarios: