10 de mayo de 2009

Cuando....


Cuando vengas a buscarme rodea mi puerta, la ventana de mi casa, mi casa entera y despues pasa de largo.

Cuando tus labios se abran frente a mi para decir las mil mentiras a otros en mi presencia, sella tu boca, calla tus labios, ata tu lengua, dile a tus negros pensamientos que mis oidos no escuchan tu veneno.
Si pretendes modelar acciones fingir lo que no eres queriendo castigar mi vida lumiosa y sana, conjura tus impulos, frena tus hechos mirame templada en paz y sosegada, una sonrisa el sarcasmo en mi rostro pintas.
Cuando superes la nimiedad de tu ser tan fragil, vil, devaluado empobrecido entonces llega de frente a mi casa, derrama tus palabras y cojugalas a acciones sanas, que solo entonces mis ojos te veran sonriendo , mis oidos sorberan cada palabra, y mis actos responderan los tuyos y un abrazo te dare pese al pasado.


Mientras tanto, marginada de mi estas.

de Quetzalli (la estrella del amanecer)

8 comentarios:

Vasdelao dijo...

Cuando voy a buscarte miro tu alma.
Cuando entro en tu casa tu, pensamiento. Cuando busco lo bueno es tu recuerdo.
Comprenderte entera con tu presente y tu pasado.
Del otro lado del charco, sobre las aguas que llegue a ti mi pensamiento.

el_hombe_de_azul dijo...

A destiempo has venido
a intimidar las puertas de mi casa,
a tirarme la ropa del tendedero,
a remover los árboles,
a marchitar las plantas con tu aliento,
a levantar las piedras coléricas de asfixia,
a esparcir el incienso de mi casa
montaraz aprendiz de la borrasca.

Ricardo Venegas

Servira coo complemnto?

Estrella del Amanecer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estrella del Amanecer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LOVV dijo...

Tu querido amigo eres bienvenido siempre, las puertas de mi casa y de mi lama siempre de par en par.
Si alguien supo y comprendio mi pasado, sacudio mi mente, espoleo mi orgullo para flotar y no ahogarme, si alguien acaricio mi alma y jamas me puso peros aun con todos mis defectos fuiste tu.
Por eso mi alma es transparente contigo, mi pensamiento se cuenta entre tus conocidos y tu recuerdo es de lo mejor que tengo.

Bella madre patria, viva la bella Esapaña que te vio nacer, no importa el mar, ni las horas tan dispares, solo se que en lo alta de la noche, la mia y tmb la tuya mi cariño se besa con el tuyo.

Gracias amigo

LOVV dijo...

Muy a proposito y si complementario señor...aunque yo no le permito a esa persona ni que me altere mas un cabello , lejos marginada, fuera de mi.
Usted es tan valioso y querido para mi.
Gracias por ser y estar.

Mara.Agahta dijo...

He entrado, y leído, y tal como he llegado me he ido. Pero me inquietan tus palabras y tu tono, siento que te ha alcanzado el veneno ajeno, y lo que es peor, lo has absorbido. Y ahora, estás a oscuras en tu casa, puertas y ventanas cerradas, tu y el veneno, a solas. Y en ese estado de ira y de enojo el veneno yergue poderoso. Deja que entre la luz en tu vida, abre puertas y ventanas, deja que el aire limpio y puro invada tu alma y sólo así ese veneno que ahora te consume volverá a esa boca que lo nutre.

Te deseo lo mejor, tu amiga Agatha

LOVV dijo...

Querida amiga entiendo tu preocupacion y la agradezco, sin duda cuando te clavan una daga tan traicioneramente duele...pero no, el veneno no entra, ni me inunda sigo tan feliz como siempre, y el sol inunda mi vida.

No he venido a escribir mas porque tuve un accidente automovilistivo y aun estoy mal.

Cuando algo no es sano..lo dice mi otro post..mejor dejarlo pasar...
que se vaya de largo y dar cabida a otros sentimientos ya notras personas..

Un beso