17 de septiembre de 2013

EL COCO..IT

Siempre fui de crear estrategias, pensar mil veces y mil formas de abordar un problema. En mi mente me preparaba como en un juicio …y si dice esto…contesto esto otro.
    Plan A plan B, plan C…
Cuando los argumentos o las iniciativas no funcionaban estaba siempre el recurso de indignarse amenazar y  ser agresiva.
   La vida me ha puesto muchas situaciones difíciles y no en todas he salido airosa…a veces aun cuando “ganaba” siempre había una sensación de insatisfacción o vergüenza o incluso temor por lo que vendría después.
   Cuando uno está acostumbrado a tomar el control y resolverse la vida.. “resolverse” así entre comillas, es difícil no crear estrategias, actitudes, alternativas… imaginando todas las posibles situaciones que se pueden presentar y creando para cada una algún recurso.
   Cuando me han dicho no le quieras ayudar al Dios ..sé que se refieren precisamente a esta insistencia mía de tener las posibles soluciones…casi casi como si quisiera decirle a Dios mira Señor…así sería excelente.
   Esperar es difícil y bueno la paciencia…no es una de mis cualidades.. o al menos No lo Era….Pero  hoy estoy aquí , quitándome de la cabeza todas mis soluciones, dejando la situación en las manos de mi Dios, esperando , si esperando su ayuda y su favor…pero a la vez consciente de que quizá no sea n las cosas como yo quisiera … sin embargo, con la certeza de que mi Dios sabe lo que es mejor para mí.
   Y es que mañana me toca ir a ver al COCO…sí el consejo que me entrevistará  mañana se llama COCOIT…y no voy a abundar más sobre el asunto..solo dos cosas UNA el nombre le va muy bien y sin duda es un recurso para asustarme  y dos.. MI confianza está puesta en mi Dios y si Dios conmigo ..quien contra mí.

    Si el enemigo me quiere asustar…MAYOR es el que está conmigo

No hay comentarios: