18 de septiembre de 2012

Obediencia...

Si lo hubiese planteado como una duda no sé si la respuesta hubiese llegado con tal presición...

Nuevamente tengo que reconocer y agradecer  que mi Dios no me suelta, no me desampara no me deja en el error aún, cuando yo soy quien tiende al error al pecado... y Él me sostiene...

Me habla a través de su palabra aun sin yo pedirselo...     

"Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi padre le amará, y vendremos a él (ella), y haremos morada con él.. El que No me ama No guarda mis palabras; y la palabra que habeis oido no es mía, sino del padre que me envió.
... Mi paz os dejo , mi paz os doy; yo no os la doy como os la da el mundo.
No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo."   
     
San Juan 14: 21-22 y 27

Así o más claro? Obediencia.... Mi Dios repito y te ruego me ayudes a mantenerme firme...

Dejo todo para seguirte...

No hay comentarios: