1 de septiembre de 2012

Obediencia

 
 
Asimilado y superado... tendré más lágrimas que llorar pero Dios sanará mi alma y habré de ver el propósito que esto tiene...
 
¨Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados¨
 Romanos 8:28
 
  Dejo en manos de mi Dios lo sucedido y sigo adelante...
 
Gratitud y alegría en mi corazón por el paso de obediencia dado hoy...
 
Y como dice su palabra..
 
"De modo que si alguno esta en Cristo nueva Criatura es las cosas viejas pasaron he aqui todas son hechas nuevas"
 
2a de Coritios 5:17
 
 
     Muerta para el mundo y renaciendo para Dios...

2 comentarios:

el_hombre_de_azul dijo...

dejese ver... hablemos!!!

LOVV dijo...

me encantaria señor verle pero parce que no coincidimos yo ya solo tengo una cuenta quiza por eso...estrelladelamanecer_q en el mismo de siempre

Saludos afectuosos