2 de diciembre de 2010

Verdad HIstórica

"Los mexicanos aceptamos que la herencia callista se impusiera durante setenta años a lo largo del siglo XX.

El precio de la indolencia y la apatía sociales, el interminable proceso de putrefacción de las instituciones republicanas, lo Pagamos, Hoy en Día, con tan solo salir a la calle".

Martin Moreno Fierro (México Acribillado)

Yo agregaria que en Chihuahua ya no es necesario ni salir a la calle y que desafortunadamente en la actualidad con otro partido en el poder...No hay cambios sustanciales.

Del miercoles 1 de Dic 2010
Emboscan a policías en la Tecnológico y Agustín Melgar; mueren dos y otro herido Convoy de sicarios atacaron a balazos a policías municipales en la Agustín Melgar y Tecnológico, lo que dejó como saldo elemento ejecutado y otro herido; hay impresionante operativo en la zona.


Miércoles de asaltos, enfrentamientos y ejecuciones dejan 4 muertos, 4 heridos y 5 detenidos
Mi voz NO Quiere Cantar
Mi voz se esconde en el llanto...

Quetzalli, estrella del amanecer
flor del desierto.

2 comentarios:

bieno dijo...

la verdad es que siempre nos han mentido, hay que caminar por la verdad sin voltear a ver la mentira, porque como decía Wilde, es ingrato que hablen mal de uno, pero peor es que no hablen, dejemos de alimentar la mentira! Feliz Navidad amiga Quetzalli!!!

LOVV dijo...

Toda la razon Bieno, es parte de nuestra labor desde la trinchera de cada uno dejar de alimentar la mentira, abrir bien los ojos y hacer lo posible por mostrar a quienes esta a nuestro alrededor la verdad por dura que sea.
Me alegra muchisimo tu visita.
Feliz Navidad y un a&o lleno de exitos y cambios positivos.
Tu amiga Quetzalli