28 de octubre de 2010

Sigo...


Nunca he dejado de volar
nunca mis manos perdieron el ritmo
sí el ritmo de mi música interior
y de mi danza externa..
de pronto me preguntas
que haré ahora?
me sugieres vanidoso sé feliz!!
La felicidad es una sorisa cotidiana,
la felicidad es mi hijo al que amo y me ama.
la felicidad es la gota de lluvia que baila en mi ventana
y mi lila que reverdece.
la felicidad son los ojos brillantes de mis jóvenes
y la tibia caricia de los ojos de mi madre
la esperanza del vientre de mi hija,
el sol la luna, el viento , el invierno y la primavera.
La felicidad es levantar mi cara al cielo y decir gracias
por la vida y las cosas buenas y las no tan buenas
que al final de todas se aprende.
La felicidad son los pequeños logros
en mivida diaria y caminar y respirar
y estar viva y entender que
la mision es vivir , que el amor
se da y si no lo quieren se recogen
el corazón, pero el amor permanece..
sabes? nada de eso me puede robar nadie

y sigo volando porque a mi
gracias a Dios me sobran alas

de Quetzalli la estrella del amancer
Flor del desierto

No hay comentarios: