27 de junio de 2010

Manos...


  Una clase solitaria el viernes y el ir poniendo con mucha sinceridad y confianza en su conocimiento mucho de mi persona.
    Lo positivo...el estar cosechando los frutos de esta maravillosa aventura que inicié junto con el año, paz, amistad, sonrisas.
     Lo negativo esos vacios qeu como huecos negros siguen presenten y parecen parte de mi.
Dependencia... entre otras palabras brotaron en sus respuestas serenas, lagrimas brotaron momentaneamente de mis ojos, debati, siempre lo hago, me conozco bastante bien aunque como bien dijo ud, nos hacemos un poco ciegos.
    Me qede con esa palabra clavada en el centro de mi inquietud y noche le di vueltas y vueltas, que curioso seguramente ud podra decirme si la conciencia ayuda a liberar.
    Anoche volé...abri mis alas....y empece a moverlas, deje mis manos ,ojos cerrados, mis manos fueron dibujando las formas, las rutas, a traves de la musica y el movimiento que tantas veces soñe..que de pronto me asaltan enmedio de la relajación. Se acuerda se lo comenté?
    Hubo sucesos extraordinarios...uno muy importante, no hubo posicion fetal anoche.
  Otro, me fui a pintar a la deportiva ...
    Despues ya no eran solo mis manos... eran mis caderas, mis piernas. el tronco y el alma y sabe?? el águila pudo despegar...el alma se vació , vino la paz, la voluntad eligio una desición....
  Era tan fácil? ver la paja en el ojo propio? era tan facil hacer el ejercicio practico del vuelo? era tan facil tan solo despertar conciencia.
     Anoche por primera vez en tantas noches no me senti hurfana de pareja, no me senti llorosa, no me senti rebelde..anoche volé, me seti libre y feliz.
 Mi pregunta es..eso es todo? como seguir?
Hoy estoy mirando a traves de la ventana mi lila que sembre el año pasado, ha crecido enormemente, las ligeras lluvias de estos dias le han ayudado...Ricardo... gracias por lloverme palabras, reflexiones, simpatia, analisis..peo sobre todo respeto y comprension.
    Por alguna extraña razon siento confianza plena en ud...
NAMASTE.
Que tan importante es dejar al cuerpo expresarse y dejarse guiar por el alma? si es por el alma???
Abrazo y beso...gracias por ser y estar.
Imagen Manos que hablan de Alejandro Costas

Quetzalli..estrella del amancer
flor del desierto

No hay comentarios: