29 de mayo de 2010

April


Y mire las piruetas de aquellos pequeños  y flexibles cuerpos, y la gracia y facilidad con que lo mismo hacen piruetas qe arrojan besos, girando trazan una rueda y son una secuencia de movimientos en el aire, en el piso , en la caida ligera y el trpar audaz.
    No pude dejar de recordar cuando corrias y todas esas cabriolas eran una constante en tu pequeña vida y me vnieron a la mente tus ojitos vivaces rasgados como oriental por una apretada trenza , tus ojos qe pese a todo seguian siendo grandes y brillantes, tu sonrisa y la forma en que decias volar.
    Recorde tus palabras y tus travesuras, esas piernitas qe no se cansaban de trepar cuando no te miraba (siempre te preocupo qe me preocupara) y vinieron tambien tus logros y tus rebeldias y mis palabras en todos los tonos que pretendian decirte por donde es el camino.
     Ms brazos, mis lagrimas, mis consejos...y tus enojos, tus miedos, tus arrojos.

Un dia un pleito, un desacuerdo, una ruptura; otro dia un acercamiento , una comprencion y ambas cediamos un poco.
  Hemos estado solas algunos años , hemos pasado las buenas y las malas tmb  con tu hermano...
Y despues de tanto estira y afloja y qiza de un modo que otros tacharian de no tan maternal, nos hemos apoyado ,qurido, tolerado. hemos sido complices, a veces enemigas jajajaja y despues abrazos, llantos , risas y caminar.
   Tu has sido risa, lagrimas, orgullos, y a veces dolor.
Tu has sido balsamoy herida, has sido luz y a veces oscuro temor ...
    Y como te dije hoy te lo reitero...si una luz te falta, ven pierdete en mis ojos, si abrigo quisieras mis brazos son sol, si una lagrima una pena, refrescate en mi abrazo, bañate en mi amor.
Que aunque hoy partas a tu nueva vida..mas que tu mi hija..tu madre yo soy.

Te amo pequeñita y gracias por decirme qe soy tu angelito personal...sabes? tú siempre lo fuiste de mi.

No hay comentarios: