14 de marzo de 2009

Beso de Tornillo


Y ahora que al fin tengo tu sello que me diste el vinculo más sólido y tangible, ahora que estoy aqui humilde, tuya, enamorada, ahora que me llevas de la mano como amante y guia, ahora que el camino se hace uno para ir sembrandole mil historias con finales felices o tristes segun sea la ocasion, la estación del año y el color del dia.

Ahora te pido como siempre un beso ..un beso de tornillo de esos que tu sabes dar y que yo adoro porque me fundo en ellos para ser uno solo.
Un beso de esos que viajan de la boca al pecho al vientre las piernas y tu sexo..o el mio en cualqier orden o principio...
Solo uno asi te pido que se extienda por toda mi sencilla geografia y busque en el centro de tu virilidad unas abundantes gotas de alegriay vida.

tu quetzalli
(ishtar)

4 comentarios:

A R dijo...

Solo un beso; pero de esos que tienen cualidades de lo eterno. Que lo son porque mueven las entrañas.
Porque hacen temblar a todo el cuerpo.
Y por dejar sus huellas en el alma tiempo y tiempo.
No pides nada Quetzalli lo pides todo en un único beso.

LOVV dijo...

Asi es JR, y sabes que es lo mejor que el sabe darmelos asi.

NO te ubico de donde eres ni qien eres pero bienvenido

Vasdelao dijo...

Quetzalli lo siento entre con otra cuenta. Yo soy J.R. Es decir kasi. He estado unos días fuera de mi casa y lejos del Pc. Ahora te releo y me pongo al día.
Kasi

LOVV dijo...

Pues como siempre feliz de leerte por aqui.
un beso grande