Ahi estaban en pleno semáforo en rojo ...y corre el tiempo!!!, tiempo que no les importa, su espectáculo comienza, no es necesario un telón ni nadie que anuncie, es mas puedes o no pagar la estancia.
En unos minutos muestran sus habilidades y un sonrisa que se distigue clarmente en su cara negra de hollin y enrojecida a la vez por las flamas, todo, a cambio de unas monedas.
Disfrutan vernos boquiabiertos e impactados... distraidos, asombrados.
Punto final, sin bongos ni platillos...Se acercan a los autos y no sé, ni me fije, si alguien mas les dio algo; pero yo baje el cristal, le extendi la mano y le dije: _que padre que lo haces_, sus dientes blancos se asomaron en su cara negra y sudorosa, orgulloso, diria yo y satisfecho...dijo...Gracias!!!!
Y ahora sé que no todo el que juega con fuego... se quema ;)
Qué lección
Quetzalli la estrella del amanecer
4 comentarios:
Genial.
gracias amigo coco... genial todo cuanto escribes tú..me alegro qe estes por aqui...no se si recordaste a mi amiga ... un beso
Tienes razón amiga no todo el que juega con fuego se quema;) También me asombro cuando veo a estos amos del fuego que dominan con destreza cada movimiento dando formas y destino al calor y la luz en el fuego.
Besos y aplausos.
Claus Monik
Realemente asombroso pero lo que mas me asombra es como lo disfrutan y la verdad meimpacta esa capacidad de lucha.
Publicar un comentario