8 de enero de 2014

Confiando...



Ha empezado el curso... Me siento mas viva que antes, dar clases es parte de mì, realmente me siento realizada al hacerlo, no estoy del todo conforme con la forma en que me "acomodaron" pero finalmente confío en que Todas las cosas ayudan para bien a los que aman a Dios... y yo le amo y le busco.

   Mi horario también quedó uuuff terrible, para empezar entro todos los días a las 9 am y salgo tarde a las 2:15 o 2:30, pero bueno ya lo asimilé, me voy muy temprano porque no me gusta manejar con el tráfico al full...llego y me estaciono y aprovecho para leer la Biblia antes de entrar a la escuela y para orar, sí ya se puede parecer loco o poco espiritual..pero en verdad que creo que esta resultando algo muy especial de hacer esto día a día ahí justamente.
  Ademas el entrar tarde me salva de las primeras horas que son en las que se llevan a cabo los servicios religiosos con los chicos.

Dios no se equivoca y en verdad aunque mis ojos no lo vean ahora, aunque a veces me sienta tratada injustamente, aunque me duela toda esta situación que ademas es sumamente injusta, se que Él tiene un propósito bien definido para mí... y solo le pido que me ayude a esperar con paciencia y con toda la buena actitud que deriva de la fè.
   Le pido que me permita ser portadora de su gloria y que pueda dar testimonio de ser digna hija suya.

   la semana próxima llevo mis documentos a que entren a tramite y sigo confiando en tì oh mi Dios


No hay comentarios: