31 de marzo de 2013

DIOS HA SIDO FIEL

GRACIAS SEÑOR PORQUE AUNQUE YO SEA INFIEL TU SIEMPRE PERMANECES FIEL...
Y ME DAS MUCHO MAS DE LO QUE MEREZCO.



ENTREGA DE AMOR



GRACIAS DIOS POR LO QUE HAS HECHO , POR LO QUE ESTAS HACIENDO Y LO QUE HARÁS EN LA VIDA DE MI HIJO.

GRACIAS HIJO POR HABER DISPUESTO TU CORAZÓN Y DARME LA REALIZACION DE UNO DE MIS ANHELOS

A UN AÑO

Marzo 2012... Ese primer sermón que escuche en Fuente de Vida , habiendo asistido con mi hijo.. fue determinante.
   Recuerdo perfectamente el tema, el poder de la Lengua.... y recuerdo perfecto como si todo lo que se estaba diciendo ahi fuera directo para mi...
    Como me mostraste oh Dios que la ruina de mi familia , de mi vida familiar, de mis fracasos los habria labrado con mi propia lengua y mi actitud...
   El sermón continuo y vino la puntilla de la abundancia del corazón haba la boca..Qué había en mi corazón, desde hacia años..que había, como las cadenas de insatisfacción, amargura, frustración venían llevándome a situaciones más y más desesperantes.
    No pude evitar llorar, no pude evitar acercarme al altar y una vez ahí .mandaste el primer ángel .bueno angelita..  Marisela ...ella parecía que me conociera de años, oraba como si mi vida entera estuviera a sus vista, me abrazaba , sentía a través de su mano y sus palabras, tu mano que me consolaba y tu voz que me decia, no estas solas, yo puedo sanar tu corazón.
   Un año ya..un año de caminar firme pese a las pruebas que vinieron después,las personas que se aparecían después de años y me invitaban a volver, las personas que se burlaron de mi, que cuestionaron mi desicion  el amor que creía tener por esa persona que "estaba" conmigo que gran farsa, no de esa persona , sino una farsa que yo me invente..afecto? seriedad? entrega?
Porque humillarme , arrastrarme , anularme, por alguien que ahora sé no me valoraba ni tenia idea de quien era yo , que me lastimaba con sus actitudes y sus rechazos... con esos aires de grandeza que se volvían una parodia..en fin.
    Luego vinieron otros episodios, tu amor cubriéndome, tu voz hablándome, tu amor inundando mi ser, haciéndome sentir y saber que no necesitaba más.

Me levantaste...fui otra vez yo, clara, firme, sana, Nueva Criatura.
     Hoy estuve participando ..la semana mi hijo estuvo participando y así tu cumpliste uno de mis sueños...y así tú me has llevado paso a paso..
    A veces he tenido miedo que esto termine, a veces he tenido miedo de volver atras...pero ahora sé que no hay a donde volver porque el pasado tú lo borraste y que yo estoy donde debo estar y soy lo que dices que soy , y tendré lo que tu dices que tendré  y haré lo que tú dices que haré...solo como dice tu palabra "esfuérzate y sé valiente" he de hacerlo y tomada de tu mano voy.

   Gracias por hacer de mí lo que soy ahora... gracias por darme lo que no merezco...mi confianza esta puesta en tí,,solo ayúdame a esperar y habla a mi vida... muéstrame oh Jehová lo que he de hacer y como..mi vida esta centrada en tí...TE AMO MI DIOS

Día Feliz




 El primer día de la semana, muy de mañana, vinieron al sepulcro, trayendo las especias aromáticas que habían preparado, y algunas otras mujeres con ellas. Y hallaron removida la piedra del sepulcro;
 y entrando, no hallaron el cuerpo del Señor Jesús.
 Aconteció que estando ellas perplejas por esto, he aquí se pararon junto a ellas dos varones con vestiduras resplandecientes;
 y como tuvieron temor, y bajaron el rostro a tierra, les dijeron: ¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive?
 No está aquí, sino que HA RESUCITADO.
Lucas 24 1-6

1 COR. 15:54-55 "Devorada ha sido la muerte  en victoria. “¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?” 

Gracias Jesús porque con tu sacrifico de amor me diste la posibilidad de recibirte en mi corazon, borraste mis pecados y me otorgaste el privilegio de ser heha HIJA DE DIOS.

15 de marzo de 2013

Te puedo ver

Job 42:5
DE OÍDAS TE HABÍA OÍDO;
MAS AHORA MIS OJOS TE VEN.


Maravillada y agradecida .... He visto tu poder en la sanidad de Nancy mi Dios y te doy las gracias..te Amo mi Señor.

7 de marzo de 2013

Cumpleaños...



Una vez más la tierra completó para mí un giro mas alrededor del sol, el tiempo se suma y la vida había sido años atrás de diferentes colores y sabores.
Los últimos años se fueron tiñendo de oscuro, en muchos y diversos sentidos, mi vida era más oscura que clara.
La primavera llegaba haciendo florecer las rosas y poniendo ilusiones , puntos de inicio… hubo cosas positivas caminé construyendo, sembrando y cosechando ; no siempre lo mejor ni en abundancia pero “conforme”.
Al llegar el verano el corazón ardía
Con el sol a plomo mi búsqueda se volvió extenuante y desesperanzada
en la múltiple variedad de mis palabras, en el bullicio que era mi vida, en la mezcla de mis rebeldías y de mis ternuras.
“Satisfecha “ por mis logros, enfrentado nuevos retos, saboreando mi labor educativa.
Construyendo críticas, escribiendo ideas y sentires..
Llegado el otoño las hojas inconclusas, flojas y ligeras las llevo el viento, No sin dolor ni sin preguntas intentando conservar la calma y la continuación de la búsqueda de todo y de nada, de algo indefinido que en verdad me llenara.
Luego el Invierno tenaz que caló hasta mi huesos
Cortó la piel, lastimó el alma.la oscuridad crecía y se perdía la esperanza,
Recuerdo esos últimos años con un nudo en la garganta con un vacío en el alma, con los rencores a flor de piel y las heridas profundas que de tanto doler ya no dolían
Una vez mas ha Girado la tierra en torno al sol, pero..
Ahora el tiempo transcurre diferente mis pasos en un nuevo camino se acabo la autosuficiencia, s e acabo la soledad, el vacío, se acabó el dolor y la decepción..Él me tendió su mano… y al fin me tomé de ella fuerte, firme… sanó mis heridas, cambio mis sentimientos, borro el pasado me hizo una Nueva criatura… mi vida recomenzó pese a sumar casi 5 décadas y hoy puedo decir que he nacido de nuevo y nunca como ahora me siento feliz de vivir .
Ahora no estoy sola y, sí, sé que habrá luchas y tribulaciones pero tengo la certeza que de todas ellas me librara Jehová y también ahora sé que el gozo de su salvación no depende de ninguna situación externa sino que es inherente a mi vida, es una dádiva de Dios..entonces hoy puedo decir este sí será un Feliz Cumpleaños

5 de marzo de 2013

DIOS ESTA CONMIGO




HERMOSO PARA HACERLO REMA EN MI VIDA...ESTA 
LLEGANDO EN EL MOMENTO PRECISO.
1a Samuel 9:21-10:1,6,22

Saúl respondió y dijo No soy yo hijo de Benjamín , la más PEQUEÑA de todas las tribus de Israel y mi familia no es la más PEQUEÑA de todas las familias de la tribu de Benjamín ?... Samuel... lo beso y le dijo : No te ha ungido Jehová por príncipe sobre su pueblo?...Entonces el ESPÍRITU DE JEHOVA vendrá sobre tí con poder y profetizaras con ellos,y SERAS MUDADO EN OTRO HOMBRE. y cuando te haya sucedido esto haz lo que te viniere a la mano porque DIOS ESTA CONTIGO.... Preguntaron pues, otra vez, a Jehová si aún no había venido allí aquel varón ... y respondió Jehová : he aquí él esta escondido entre el bagaje .


Ahora me has confirmado que aunque pequeña tú me elegiste y que has de estar conmigo y bajo el poder de tu Santo Espíritu me has mudado en otra persona  y podre hacer lo que sea ...porque tu Mi DIOS estas conmigo...ya no me esconderé, porque donde quiera tu me ves ... no quiero esconderme , si tú me vas  a usar...solo capacitarme y dame  de tu Espíritu Santo  cada día más.


Te amo MI DIOS

1 de marzo de 2013

Impactante

“Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo...   y formador tuyo...   no temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti”. Isaías 43:1-2.

Verdaderamente mi Dios es un Dios maravilloso que me regala promesas impactantes y que puedo ir viendo como se cumplen en mi vida.



he de confiar plenamente en El sabiendo que El sabe que es lo mejor para mi... Como decia mi Madre Él me guarda en el hueco de su mano.


Gracias amado Dios