16 de junio de 2013

Hablame mi Dios



Y ahora... 

Esperando por la consolidación de lo que estoy segura viene de ti... paciencia me dices? espero quizá unos días con mas serenidad que otros , pero cada día que pasa es mas la paz que siento a aunque a veces me asalte el sobresalto tú estas ahí y al hablar contigo me devuelves la calma.
  Es difícil mi Dios muy difícil, a veces siento como si estuviera detenida en las acciones , a veces pienso que debería moverme ...pero sigo esperando tu respuesta, aun en medio del silencio me das paz.
   Hazme entender el propósito de todo lo que me acontece, enséñame a comprender lo que quieres de mi.
     
Tengo respuestas aisladas, palabras imprecisas a las que tu sabes el momento..porque tus tiempos son perfectos, les darán coherencia, yo solo quiero estar firme, cierta, serena y confiada.

   Ayúdame a ser de bendición para otros, tú conoces el proyecto final y yo sé que tú eres mi Dios y haces y harás mas allá delo que puedo imaginar , mucho mas allá de lo que yo sueño.

Gracias amado Dios


No hay comentarios: