16 de junio de 2013

Aquí estoy yo...

Estoy mirándome detenidamente, haciendo un recuento, evaluandome. 
  Estoy ubicándome dentro de tu obra y me veo pequeña, me veo con pocos recursos, me doy cuenta que todo lo que tengo y lo que soy, tú me lo has dado, que todo lo que afuera brillaba aquí, ante ti no es nada.
   Ha sido revelador sentirme de pronto falta de... sentirme tanta veces limitada, batallando para... porque aquí frente a tí mis coronas no brillan mas, porque aquí rindo todo lo que soy a ti y reconozco que me falta mucho.
   Pero sobre todo reconozco que pese a lo que pueda faltarme, pese al temor ante tal compromiso, tú eres soberano sobre mi, tú eres quien decide y envía donde he de ir... quizá yo me sienta la mas pequeña, la mas sencilla, pero se que tu has de revestirme con tu gracia que tu me darás los recursos que necesito .
    No puedo dejar de agradecer que me hayas escogido, no puedo dejar de asombrarme de que te hayas fijado en mi, no puedo evitar temblar ante el compromiso hacia tí mi Dios.
    Pero aquí estoy Señor No tienes que buscar a nadie más... yo lo haré, bajo tu dirección y tu cuidado.
No lo merezco, tú me lo diste, y tú me sostendrás.
    Sí... a dirigir el departamento de educacion Cristiana en mi amada iglesia Fuente de Vida... Gracias Dios
Úsame , guíame, respaldarme, capacitarme, puleme, ayúdame... Mantenme llena de tu santo Espíritu. 
te amo mi Dios

No hay comentarios: