28 de diciembre de 2012

Gratitud


      A punto de concluir el año quiero Agradecer a Dios porque en su infinito amor y misericordia me salvó y sé que a través de su Santo Espíritu concluirá la obra que ha iniciado en mi También quiero agradecer a las personas que de una u otra manera me han ayudado a ser mas humilde y sencilla, mas paciente aunque a veces parezca que no avanzo en ello solo yo puedo evaluar lo difícil que es pero también los pasos que he dado. Agradezco a quienes me escucharon y fueron comprensivas pese a que tienen sus propias preocupaciones y dificultades.

Gracias doy a aquellos que son tolerantes y pacientes conmigo y con quienes me siento libre para bromear y jugar incluso. Doy gracias a quienes en alguna situación en algún momento me corrigieron con amor , con tacto con una actitud sincera sin importar si la falta era grande o pequeña … Dios los bendiga y los premie , sin duda ejercieron el mismo amor que Cristo mostró hacia ellos y además me ayudaron a no estancarme sino a continuar en el camino. Estoy agradecida con aquellas personas cuyo ejemplo me motivo a servir, a ser condescendiente a ser compasiva y comprensiva. Mi gratitud es enorme para quienes pese a todos los pronósticos confiaron en mi y me apoyaron sin condiciones esperando siempre lo mejor de mi

También agradezco a quienes me exigen día a día en diferentes ámbitos de mi vida porque me llevan con ello a la excelencia y dar siempre el extra . Me siento agradecida con quienes me hicieron sentir útil cuando pude ayudar o apoyarles en algo Y sobre todo a quienes valoraron mi ayuda y me lo dijeron con una sonrisa y la reciprocidad aun en el momento menos esperado. A quienes me plantearon dudas o preguntas que me obligaron a prepararme mejor para dar respuesta satisfactoria a cada pregunta. A quienes me mostraron su afecto sin esperar nada a cambio.

A quienes no estuvieron de acuerdo con lo que pienso digo o vivo en mi fe porque me llevan a aprender mas y afianzarme mas en lo que creo. Gracias a quienes con su bondad me hacen siempre ver lo positivo y me siembran la esperanza. Gracias a a quien me ama incondicionalmente y me lo demuestra día a día. A quienes me compartieron sus enseñanzas, porque no solo me hicieron aprender, sino me despertaron la admiración por sus personas y el objetivo de aprender cada dia mas.

Agradezco a quienes hicieron algún tipo de daño a mi persona o mi familia porque me pusieron en la posición de perdonar por obediencia y por ser digna hija de mi Dios mostrando que su amor está en mi. A quienes aun sin saberlo me hicieron reflexionar sobre mis fallas, a contar mis bendiciones, a arrepentirme de mis pecados… en fin a aquellos que Dios usó para acercarme más a Él ya sea con gratitud, arrepentimiento, decisión , alabanza, adoración etc. Gracias … y que Dios los Bendiga a Todos.

23 de diciembre de 2012

Supe que me Amabas...

COMO NO ESTAR AGRADECIDA MI SEÑOR?... TE AMO, QUIERO SERVIRTE, QUIERO OBEDECERTE SER DIGNA DE SER LLAMADA TU HIJA MI DIOS

21 de diciembre de 2012

Gracias...!!!





"No eres pequeño ni estás sólo... eres centro 


de afectos divinos y su Presencia estará 


siempre contigo. Sólo tienes que creer


 encima de sentir y confiar más allá de 


mirar."


R. Tinoco



Gracias Mi Dios por tus palabras

Descansando en tí



Qué difícil , este, es el momento, había tardado, será que debo estar lista ya? mi corazón se estremece, mi mente busca salidas, mis fuerzas aun agotadas quieren surgir y dar la batalla, lágrimas corren por mi rostro, hay inquietud y parece que la angustia se apodera de mi...me pregunto como? hasta qué momento?
    Tú sabes mis necesidades y conoces el estado de mi corazón, tu palabra viene en un mensaje, en una cita bíblica  en un consejo... tú no me dejas, mi alma se va aplacando  mi ansiedad se reduce a cero se transforma en confianza y descanso...puedo beber de tu agua dulce y reparadora... tu luz me envuelve, siento tu mano tocar mi frente , acariciar mi cabeza... sé que estas, se que confío con el corazón...no con la mente..mi Dios hermoso....

  Tú eres el DIOS de mi salvación en tí he esperado todo el día....
   Tú palabra es fiel y verdadera.."Clama a mi y te responderé y te enseñaré cosas grandes y maravillosas que tú no conoces..."

Sosteneme mi Dios y muéstrame que debo aprender

En tí confío
Gracias padre.

Descanso en tí.

Nuevas Desiciones




Las decisiones tomadas en cualquier momento de nuestra vida son determinantes para la misma, a veces ni siquiera nos damos cuenta que al declarar con nuestra boca y con toda la fuerza de nuestras emociones una intención, estamos afirmando una decisión que puede cambiar el rumbo de nuestras vidas.
   Una declaración que no fue del todo consciente se olvida, vienen sus efectos en el futuro y ni siquiera la recuerdas , ni siquiera te imaginas que haya existido o que le hayas conferido la fuerza necesaria para impedirte la realización de ciertas acciones.

  Hubiera sido bastante practico y valioso tener la orientación adecuada antes de tantas consecuencias poco positivas... pero el pasado no importa ya, lo realmente importante es poder descubrir ese momento, esas palabras , esos efectos y tener la posibilidad de darle la vuelta, un giro de 180 grados para retomar todo lo que dejaste de hacer.
    Estoy aquí .. vaciando mi alma de todo aquello que estorba, echando fuera el dolor y toda sombra de resentimiento que se haya anidado en mi...estoy aquí declarando que voy hacia adelante, que soy Linaje Real, hija de Dios y que mi anhelo es servirte Dios mio!!!.

 Llego a mi mente el evento, como un flashazo lo hiciste presente Señor , pude entender tantas cosas, ahora mi mentalidad se renueva, tomo mi armadura y me levanto en pie de guerra... fortalecerme mi Señor.