27 de noviembre de 2012

Resplandeciente

Y dijo..mi presencia irá contigo y te daré descanso 

Éxodo 33:14

   A veces los días son difíciles, enfrentarme con mi antiguo yo es duro, siempre batallando con hábitos, tendencia, situaciones y personas ....
   Muchas ocasiones me pregunto si realmente llegara un momento en que desaparezca mi vieja naturaleza en un buen porcentaje... 
   La oración es mi asidero, el espíritu santo quien me conduce y perfecciona...Buscar la presencia del señor en mis mayores pruebas o en mis mayores fracasos siempre me da paz, me hace descansar, levantar mis brazos cansados y seguir en la lucha cotidiana...por eso leer este versículo ha sido maravilloso, y una realidad en mi vida.

    Cuando la noche es muy obscura, cuando siento que me voy a rendir cuando parece que no hay mas que hacer que no logro avanzar me he dirigido a Dios y le he dicho como Moisés "Si tu presencia no ha de ir conmigo no me saques de aquí.... éxodo 33:15 (personalizado)
Mi Dios me sacó del mundo... para poder seguir lejos del mundo necesito su presencia y me atrevo a hacer la petición de Moisés... 

Te ruego mi Dios que me muestres tu gloria!!! (ex 33:18)

Me maravilla pensar en el rosto resplandeciente de Moisés después de venir de estar ante la presencia de Dios...

Yo quiero ver tu gloria mi Dios y ser un reflejo de tí.

Haz resplandecer mi rostro mi Dios 

26 de noviembre de 2012

Amigos?



En Todo Tiempo Ama El Amigo, Y es Como un hermano en Tiempo de angustia.
Proverbios 17:17


  Qué es la amistad? quienes son los amigos?
Un FW puede considerarse un nexo de amistad cuando tu dirección viene anexada con 300 mas?
   Son tus amigos aquellos que cuando cambio Dios tu vida se sintieron aburridos y se alejaron?

o quienes cuando te vieron triste, confundida aprovecharon para robar los afectos, el tiempo y la disposición de otros hacia ti?

    Los hermanos no se eligen, los amigos si, y llegan a ser mas apegados que los mismos hermanos y son  incondicionales y su apoyo es una constante, como tu afecto y tu apoyo hacia ellos.

    Mis amigos , mis verdaderos amigos han llegado poco a poco en esta etapa de mi vida...y son ante todo personas amorosas y reciprocas, solidarias y firmes.

No ya no me conecto a mesenger ni estoy en grupos ..mis amigos son auténticos e insustituibles.

   Mi mejor Amigo es Cristo...

El jamas me abandona ...porque con Amor eterno me ha amado :)

14 de noviembre de 2012

QUIEN EReS DECIDES TU..

Cada quien sabe el papel que ha jugado y la respuesta a lo planteado.

Agradecida con Marisela L  y entendiendo a otras personas que resultaronser grandes decepciones... decepciones que se convirtieron en liberación y en victoria ..y ahora estan en mis oraciones...pesados lastres que cayeron y me dejaron seguir ligera tomada de la mano de mi Dios


11 de noviembre de 2012

Declaracion





 A punto de terminar el año declaro haber tenido ingresos importantes en afectos nada corrientes ... personas hermosas entraron a mi vida.


Declaro haber logrado un ingreso que me ha hecho inmensamente rica lo cual me hace vivir plenamente confiada sin preocuparme por el futuro ni siquiera por la muerte... Sí, entregar mi vida a Cristo y tener el gozo de la salvación es mi mayor riqueza.




No hay déficit quienes se fueron fue su decisión y Dios sabe el porque pues  solo él tiene un plan maestro para mi vida.


     
    Mi vida esta en sus manos, plenamente

5 de noviembre de 2012

Procesos



Nada absolutamente nada se da de la noche a la mañana... los cambios pueden ser imperceptibles y las decisiones se perfilan como  posibilidades antes de cuajar, a veces no es tan fácil optar, máxime cuando la decisión traerá cambios sustanciales en nuestras vidas.
   Pienso que cuando estas en el proceso hay momentos en que todo parece un caos.... en que pareciera que todo te cuestiona, que todo se desordena y que es difícil substraerse parece que te pierdes y te reencuentras y es que al final algo hay de eso cierras capítulos quizá no del todo convencida que sea lo mejor pero esperando que sea lo adecuado... a veces duele cerrar capítulos .pero luego viene la calma , luego todo retoma su sitio y si es de la mano de Dios con mayor razón encuentras el equilibrio.
   En mi vida cometí muchos errores en diferentes momentos y algunas veces me arrepentí pero de mi desicion de seguir a Cristo no me arrepiento, algunas cosas y personas se quedaron en el camino d pronto pudiera ser que me llegue la nostalgia pero eso no significa que este arrepentida.
   Las personas pueden irse de mi vida y pueden volver ...puedo buscarlas o no...puedo hacerles patentes mis sentimientos o no, nadie esta de mas...nadie sobra.

    Hoy me siento agradecida por el afecto y la cordialidad de una persona muy querida para mi... sobre todo me encanto aclarar algunas cosas y poder manifestar mi cariño por encima de todo.

Sigo a la meta...firme en el camino..persona integra, plena, autentica

mujer salva por la sangre de Cristo.