3 de febrero de 2012

Cosmos


Flota mi esencia, mi ser y mi alma en el azul del cosmos que no descifro , que me reta majestuoso a descubrirlo, las galaxias , el tiempo , los espacios, las razones de la vida

Busco respuestas, hago preguntas, mística me observo ante el universo, me defino unida a lo diverso, parte de la luz y de las aguas, de la tierra que es besada por el sol y enamorada por la luna, inundada de caudales verdes derrochando fragancias de flores.
Ignoro el principio, el fin , el intermedio, desconozco el sentido y las causas superiores, me interrogan los mitos , tantos dioses, las sustancias, las esencias el caos convertido en orden.
Floto como pluma y en acordes buscando el equilibrio es que me muevo… hay sentidos que apenas voy descubriendo y son mis ojos prisioneros del asombro.
Floto y soy sonido y armonía, mi rostro se relaja poco a poco…. Ahora soy música que lo mismo puebla el bosque , el mar o los desiertos.
Murmullos llegan a mi desde algún punto, desde mil puntos para decirme en secreto lo que soy y a lo que viene… me veo en consonancia y sin miedo una luz una energía que cura mis heridas, que sana mi ser y me convierte en una estrella.
Rutilante miro el suelo humilde y derramo polvo en la superficie, brotan flores, nacen grillos, vuelan aves, los peces se arremolinan en el centro de las olas y ya no se donde el azul del cielo se recorta para ser la extensión del mar en la tierra que algún día me atesora y me hace brotar de nuevo en formas de vida que se besan intimas, unidas, conjugadas y eternas.
© estrella del amanecer