27 de junio de 2011

Manos Vacias?


Mis manos a los costados, mi cuerpo yace en el piso cuan largo es, mi respiración es profunda, lenta y larga... cierro los ojos.
Empieza la danza de mis manos... empieza esa fuerza esa energia que direcciona mis manos, que las aligera y que las hace sentir, mis dedos se extienden o se recogen, no sé que hacen solo sé que estan vivos solo sé que son expresivos, lentos, definidos.
Hace meses por un sin fin de razones empece a sentir que mis manos estaban vacias, que mi camino llegaba a un punto sin retorno, que las mejores experiencias de mi vida al no existir más la posibilidad de recuperarlas perdian sentido.
Nunca he sido derrotista y me conidero fuerte, es dificil que me caiga y no torne a levantarme , pero esta vez después de la pérdida primero , y la mentira y la burla después parecia que no habia opciones.
Sin embargo decidi repetirme mi slogan a mi me sobran alas...asi que después de meditar de guardar mis lutos, de buscar en mi todo lo que da sentido a mi ser...logré retmar el vuelo.
Ayer en clase fue espectacular despues de mas de 4 meses , sentir mis manos vivas , bailando , una danza suave y relajada, una danza de paz que culmino en posición de sostener algo grande y pesado,algo asi, algo indefinido, energético, fuerte, y la vez liviano...


Recuper en esencia mis sueños, mis bendiciones, mis retos, mis fuerzas, mi fé, y con ello mi esencia dual, si dual porque me defino mujer fuerte, inteligente, independiente, racional, pero a la vez mujer sumisa, sensible, ansiosa de ser conducida, mitad de su opuesto, obediente, intuitiva y entregada.


Soy afortunada con esta sensibilidad espiritual que poseo saber mirar con los ojos cerrados y con la vida de mis manos que ayer volvieron a danzar y mostrarme que no estan ni han estado jamas vacias.


No tengo nada, vine sin nada, sin nada estoy pero todo lo que soy y mas aún lo que puedo ser esta en mis manos.

No hay comentarios: