15 de agosto de 2010

Evolución



Mis raices hundidas en la tierra, el agua que fertiliza mi tierra, florecer morir e incoporarse a la tierra, mineral nutriente arena en el subsuelo arrastado por el agua hasta la planta acuatica, savia,vida que salta y se zambulle en el mar salino para ser despues reptil, hecho piedra orgulloso, altivo que comparte tierra y mar para salir despues y ser la mas perfecta criatura de este universo...Un ser humano que recuerda su Origen y recrea las sensaciones todas humildemente..la danza de la vida.

3 comentarios:

el_hombre_de_azul dijo...

El trabajo del escritor es practicamente opaco hasta que no se le reconoce el esfuerzo, la creatividad, la capacidad de innovar con lo que escribe. Y cuando ves ese trabajo reconocido, la satisfacción es infinitamente inferior a la ilusión por seguir inventando historias y criaturas de la nada, soplarles en la espalda y hacerles echar a andar

LOVV dijo...

Un gusto leerle por estos rumbos...no se sera que no me considero escritora..a mi solo me gusta poner en palabras...muy sencillas por cierto lo que llevo dentro o experimento... me gusta escribir...escribo por placer...

Un abrazoteeeeee y un gran beso

Amo España...amo el Azul

el_hombre_de_azul dijo...

"no la folles"
"te la follarás"
"fóllate a quién quieras"
"no quiero que me folles"
"fóllame"
"ven, te quiero aquí"
"quiero chuparte"
"¿me dejas chuparte?"