19 de octubre de 2008

Pensamientos sueltos



"Hoy me esta rebasando el silencio"

"Cuando tienes todas las preguntas y casi ninguna respuesta.. habra que volver a empezar."

"Presumo que tus manos son tibias, de donde lo saco sabiendo que tu corazon es de hielo?"

"Una palabra tuya enciende luces y adormece las dudas."

"Dudar..razonablemente."

"Cuentan las hora de silencio y ausencia? no lo se pero son mas impactantes"

"E dolor tambien genera canciones..pero lastimeras"

"Qe el corazon me vieras deseaba... tipo sacrificio azteca lo querrias"

"Si te doy la mano, tomame toda!

"Nunca pense decirte adios por eso no te lo digo pero me voy"

"Si tu dominio me anula ya no es dominio es abuso y dependencia"

"Acariciame, azotame, disfrutame, atame, destrozame, pero jamas me mientas, eso si que duele."

"Someteme , dulcemente pero someteme, no qiero un remedo de dominio.. con temor"

"Dame tus caricas mas intensas, marcame con ellas, sacame de mi envoltura de miedo..pero sostenme no me dejes caer ni me abandones."

"Este nudo es un raudal que corre por mi rostro y me quema el alma."

"Te espero sentada y triste porque te miro brillar en la pantalla de otro mundo ajeno al mio."

"A veces me invade el desanimo"

"Si no qieres seguir ...es facil , detente y dimelo."

"Voy a tu lado y sonrio sin mirar y creo que tu rostro dice lo mismo que el mio... sera?"

de Quetzalli (la estrella del amanecer"




3 comentarios:

Vasdelao dijo...

Así son las cosas o así perecen.
Que mas da que sean o parezcan si así se sienten.
Pero sentir; es posible hacerlo, desde el alma o desde el cuerpo.
¡Y tu! ¿Ya sabes separar tus sentimientos?

ChicharoPV dijo...

Wow algo raro, confuso de humanos, más somos ello y por ello vivimos encantados, mas podemos saber que la locura de lo que ce cree son caricias a la vida y certezas de la mente para continuar y salir con alegría... chicharo

LOVV dijo...

Asi es chicharo, porque son pensamientos sueltos, claro qe dentro de un contexto especifico cobran significado.
gracias por pasar.
quetzalli (la estrella del amanecer)